< GUADALAJARA MISTERIOSA




Agosto de 1986: Una corona anaranjada sobrevuela El Clavín (Guadalajara)




En el programa de radio "Cosas Raras" del 9 de noviembre de 1986, de Radio Guadalajara 94.7 FM, de la entonces Rueda de emisoras Rato, presentado y dirigido por Chiqui Valero, uno de los colaboradores, Alvaro, expuso un caso ovni en el que tuvo ocasión de hablar con los testigos. Dado que los protagonistas del avistamiento quisieron mantenerse en el anonimato, sólo se pudo hacer una narración de lo que vieron ese dia.

Ocurrió una noche de agosto de 1986, a eso de las cuatro de la madrugada. Dos testigos divisaron un extraño objeto mientras iban por el camino vecinal que conduce al Restaurante Las Cuevas del Clavín, en la urbanización El Clavín de las afueras de Guadalajara, en lo alto de un cerro.

Se trataba de una corona circular de color anaranjada, luminosa, con la sensación de girar sobre sí misma, con un tamaño de unos 20 metros, a poca altura del suelo. Estaría a unos 100 metros de los testigos. La vieron durante unos 45 segundos, antes de que la corona ascendiera en vertical hasta desaparecer de su vista.