foto 0
foto 0
foto 1
foto 1

13 noviembre 2014. Charla de Miguel Angel Pertierra sobre su libro La Ultima Puerta


El jueves 13 de noviembre de 2014, a las 20:00 tuvo lugar en el Camerino Café (C/ Cifuentes, 30), en el edificio del auditorio de Guadalajara, la charla del malagueño Dr. Miguel Ángel Pertierra sobre un asunto tan fascinante como son las experiencias cercanas a la muerte, desde un punto de vista médico en el acto de presentación de su libro La última puerta: Experiencias cercanas a la muerte (editorial Oberon, 2014). El acto estuvo organizado por la libreria LUA de Guadalajara.

El autor, que estuvo acompañado por el periodista David Cuevas (director de Dimensión Límite), expuso como en el límite entre la vida y la muerte aparecen, en todas las culturas, en todos los tiempos, las que llamamos en la actualidad "Experiencias Cercanas a la Muerte" (ECM). Historias impresionantes que la ciencia aún no ha sido capaz de explicar de forma racional.

El Dr. Pertierra analizó numerosos casos recopilados en primera persona durante más de quince años de intensa investigación clínica, culminando con su propia vivencia tras un grave accidente de tráfico. Se demostró que existen argumentos suficientes para cuestionar que la vida concluya con el fallecimiento corpóreo.

Para hacernos una idea de la persona que estuvo hablando de ECM en Guadalajara, he aquí resumido el extenso curriculum médico de Miguel Ángel Pertierra:


Enlaces

Notas de Prensa

Link

Libro