UN COCHE PERSEGUIDO HASTA MALAGA DEL FRESNO

(28 de febrero de 1977)

La prensa local se hace eco de otro caso más de un coche acosado por una extraña luz.


El periodico provincial “Nueva Alcarria”, de fecha 5 de marzo de 1977, recogia un extraño suceso ocurrido pocos días antes: 
El lunes 28 de febrero de 1977, a eso de las diez de la noche, un objeto luminoso persiguió a un coche, durante el recorrido que hizo desde Guadalajara hasta Malaga del Fresno, en la CM-101, camino de su casa en Málaga del Fresno. 
En el coche viajaba una familia con sus tres hijos, que no salieron de su asombro.El periodico pubica la entrevista que hicieron a la madre, A.C. muy conocida en ambos pueblos. 
A la altura de Fontanar, una luz se colocaba a la izquierda de su coche, y poco a poco iba aumentando de tamaño. Asustados, al llegar a la altura de Yunquera, se dieron la vuelta. Al poco volvieron a girar camino de su casa, pero de nuevo la luz les acosó de nuevo en Fontanar, con una gran luminosidad que les deslumbraba. Casi cegados por la luz, llegaron a su casa en Málaga del Fresno, donde los padres de A.C. pudieron observar el objeto.

icon-car.pngFullscreen-Logo
MALAGA DEL FRESNO (GU)

cargando mapa - por favor, espere...

MALAGA DEL FRESNO (GU) 40.777292, -3.221569 Malaga del Fresno (28 de febrero de 1977)UN COCHE PERSEGUIDO HASTA MALAGA DEL FRESNOLa prensa local se hace eco de otro caso más de un coche acosado por una extraña luz.

Deja un comentario